20/03/2023

Tucumán

Política

Mariano Campero anuncia su candidatura a legislador por la región Oeste

El funcionario mencionó también la carrera política de la oposición y la formación de listas.

En la jornada de hoy, el intendente de Yerba Buena, Mariano Campero, reveló sus planes políticos para el futuro. Ha confirmado su candidatura a un cargo de legislador. "No tengo miedo a ningún reto. Seré candidato y apoyaré a Roberto Sánchez y a nuestro candidato a intendente". El funcionario mencionó también la carrera política de la oposición y la formación de listas.

En una entrevista con La Gaceta Central, Campero explicó sus objetivos de campaña. "Quiero fortalecer lo que hemos estado trabajando, junto con el gobierno local de Concepción y amigos en la región oeste, como Benjamín Terraf en Tafí Viejo y Daniel Hoffman en La Cocha, entre muchos otros. Espero formar parte del equipo Juntos por el Cambio junto con Roberto Sánchez y Sebastián Murga".

En cuanto a las fórmulas políticas, el intendente de Yerba Buena se mostró cauteloso y dijo que en los próximos días se tendrán conversaciones con líderes nacionales sobre la fórmula. 

Sin embargo, enfatizó que no deben esperar y continuarán trabajando en diferentes espacios. "Apoyaremos a distintos candidatos a intendentes y a Roberto Sánchez como gobernador mientras esperamos la definición de la fórmula".

Plazos y dudas: "Es necesario ir movilizándose"


Te recomendamos: Campero: "No me siento discriminado"


Asimismo, el intendente de Yerba Buena habló sobre la continuidad de su carrera política y su candidatura a Legislador. En una entrevista, explicó que acompañará al candidato a Intendente, Roberto Sánchez, y que su objetivo de campaña es consolidar su trabajo previo y formar parte del espacio político de "Juntos por el Cambio". 

Campero se mostró cauto a la hora de hablar sobre las posibles fórmulas y señaló que en los próximos días habrá conversaciones con referentes nacionales.

En cuanto a la competencia electoral, reconoció la unidad del actual Gobierno y sus estrategias de ingeniería electoral. Sin embargo, reiteró los objetivos de su espacio político, que son ganar el Gobierno y construir una comunidad más colectiva y articulada, con el objetivo de transformar Tucumán en la mejor provincia del norte de Argentina. 

Aunque respeta las reglas actuales sobre la definición de las listas, Campero señaló que tiene la responsabilidad de querer formar parte de la transformación de la provincia.




Recomienda esta nota: