Tucumán
Política
El PJ confía en recuperar la intendencia de Yerba Buena
El concejal y precandidato a la intendencia de Yerba Buena por el PJ, Alejandro Sangenis, se mostró seguro de que su partido tendrá un buen desempeño en las elecciones de la ciudad, en la que tanto oficialismo como oposición aún no han definido a un candidato único.
En una entrevista con Radio Prensa, Sangenis destacó su confianza en sus posibilidades de convertirse en el próximo intendente y mencionó que su competencia interna dentro del partido es débil en comparación.
Según sus palabras, "vamos a ir a competir el 14 de mayo y vamos a ganar la intendencia". Asimismo, criticó la gestión del actual intendente Mariano Campero, a quien acusó de no haber llevado a cabo obras importantes durante su mandato.
Te recomendamos: Mariano Campero anuncia su candidatura a legislador por la región Oeste
Alejandro Sangenis, precandidato a la intendencia de Yerba Buena por el PJ, criticó la gestión del actual intendente Mariano Campero, afirmando que este solo se preocupa por los vecinos acomodados y que hay zonas vulnerables en la ciudad que necesitan atención.
Además, mencionó que la falta de definición del oficialismo sobre su candidato se debe al egoísmo de Campero, quien ha anunciado su postulación a legislador sin haber revelado quién sería su sucesor en el cargo de intendente.
"La gente no quiere a un intendente que se la pasa en Buenos Aires viendo torneos de tenis, quiere un vecino que se dedique a hacer cosas para Yerba Buena y San José, y no un potencial dirigente nacional de Juntos por el Cambio que no trajo ni una obra", manifestó Sangenis.