16/02/2023

Tucumán

Política

La ceremonia de asunción de Manzur como gobernador se llevará a cabo en el Teatro Mercedes Sosa

El acto de asunción comenzará a las 9.30 de mañana.

El exjefe de Gabinete, Juan Manzur, regresará hoy jueves 16 de febrero a la provincia de Tucumán para asumir nuevamente como gobernador. El evento de bienvenida tendrá lugar en el Teatro Mercedes Sosa en lugar de la Casa de Gobierno, como se había previsto inicialmente. 


Te recomendamos: Preparativos para la reasunción de Manzur como gobernador


Según el ministro del Interior, Miguel Acevedo, "evaluamos que el Salón Blanco podría ser un ámbito pequeño. Queríamos que sea una linda reunión y consideramos que el espacio idóneo será el Teatro Mercedes Sosa". 

Además de funcionarios provinciales, legisladores, intendentes y delegados comunales, también se espera la presencia del gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad.

El acto de asunción comenzará a las 9.30 de mañana y consistirá en "un acto protocolar con la lectura del acta para que reasuma sus funciones. Estará acompañado por el vicegobernador Osvaldo Jaldo y funcionarios provinciales", según explicó el ministro del Interior.

Por otro lado, Osvaldo Jaldo, actual vicegobernador de Tucumán, afirmó que "somos un solo equipo. Lo que hacemos en la provincia lo hacemos de común acuerdo con Juan Manzur y estamos en contacto permanente. Simplemente, por una cuestión institucional tuvimos que asumir diferentes cargos por un pedido del Presidente".




Recomienda esta nota: