22/02/2023

Tucumán

BENEFICIO

Tafí Viejo: la entrega de Boleto Gratuito para jubilados continúa vigente

El beneficio es otorgado a los adultos mayores y les permite viajar gratis en el transporte público de pasajeros de toda la provincia.

Continúa la entrega del boleto gratuito para jubilados de Tafí Viejo. Hasta el momento, se retiraron más de 1200 troqueles por lo que el operativo se extenderá para que se suministren los ticket que restan.

Se recuerda que, debido al feriado por carnaval, los días lunes y martes no habrá actividades administrativas y las oficinas municipales permanecerán cerradas. 

El operativo está vigente desde el pasado miércoles 15 de febrero y se extenderá “hasta el próximo viernes en la Sociedad Antoniana. Luego, se realizará la actividad en la Secretaria de Gobierno, todos los días en el horario habitual de 8 a 13”, según explicó Daniel Villareal.

Sobre el procedimiento, Villareal detalló que los beneficiarios “deben concurrir con su respectivo DNI y por orden de llegada para ser atendidos. Cada mesa está distribuida de manera estratégica a fin de evitar aglomeraciones y complicaciones”.  

La iniciativa es coordinada por la Municipalidad de Tafí Viejo y la Red de Mujeres Taficeñas y se trata de un beneficio que es otorgado por el Gobierno de Tucumán a los adultos mayores que estén jubilados y que no tengan otra actividad laboral.


Te recomendamos: Tafí Viejo: continúa la entrega de boletos gratuitos a jubilados


Podrán utilizarlo para trasladarse de forma gratuita en el transporte público de pasajeros provincial, ya sea para realizar trámites, ir al médico o simplemente visitar a sus familiares. 




Recomienda esta nota: