24/02/2023

Tucumán

Sociedad

La Municipalidad propone ferias y espectáculos en las plazas para que los vecinos disfruten

Este fin de semana, la plaza Belgrano se convertirá en el lugar ideal para divertirse al ritmo de la música de los años 80 y 90 en la "Fiesta Retro".

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán extiende una cordial invitación a los residentes locales y a los visitantes a participar en una amplia variedad de eventos que se llevarán a cabo en varias plazas de la ciudad. Los asistentes podrán disfrutar de las tradicionales ferias de artesanos y puestos de comida, así como también de música, bandas y festejos.

Este fin de semana, la plaza Belgrano se convertirá en el lugar ideal para divertirse al ritmo de la música de los años 80 y 90 en la "Fiesta Retro". 


Te recomendamos: Continúan los trabajos en la plaza Belgrano de Banda del Río Salí


El evento contará con la presencia de un DJ en vivo y pistas de baile, y la Feria Gourmet también estará presente en el espacio ubicado en Lavalle y Bernabé Aráoz, ofreciendo una amplia variedad de opciones gastronómicas. La diversión se llevará a cabo el sábado 25 y domingo 26, desde las 19 hasta la 1.

En la plaza Urquiza y el parque Avellaneda, la celebración de Carnaval continuará inundando de color la ciudad. En estos lugares, además de la Feria de Artesanos tradicional, los asistentes podrán disfrutar de murgas, música en vivo y sorteos para toda la familia. 

La plaza Urquiza será el escenario de esta fiesta el viernes desde las 18 hasta las 24, mientras que el día siguiente se trasladará al Parque Avellaneda en el mismo horario.

Por otro lado, la plaza Independencia también se unirá a la diversión. El grupo "El Cauquén" ofrecerá un espectáculo musical gratuito de folclore junto a la academia de danzas "Azahares Tucumanos" el próximo jueves desde las 20:30. 

El domingo, a la misma hora, "Los Mariachis de América" estarán a cargo de la fiesta con su mejor repertorio mexicano. Según lo informado por el municipio, todos los eventos se cancelarán en caso de lluvia.




Recomienda esta nota: