24/02/2023

Tucumán

Política

Alfaro afirma que ganará la elección para gobernador y promete una reducción en los impuestos

Según Alfaro, no es justo que el Poder Legislativo tenga un presupuesto de $34.000 millones mientras que la gente en Tucumán carece de servicios básicos como agua y cloacas.

El intendente de la capital, Germán Alfaro, anunció oficialmente su candidatura a gobernador de la provincia de Tucumán en un evento en el Parque 9 de Julio, donde se presentó ante una multitud de simpatizantes y partidarios de Juntos por el Cambio (JxC). 

En su discurso de lanzamiento, Alfaro declaró con determinación: "No voy a ser solo candidato, voy a ser el gobernador de esta provincia". Además, prometió enfocarse en temas cruciales como el empleo, la educación, la producción, la salud y las oportunidades para los jóvenes.


Te recomendamos: Discurso de Germán Alfaro: "Hay temas que no toca"


"Merecemos vivir mejor y ser felices", afirmó el candidato. Acompañado por su esposa, Beatriz Ávila, y el exjuez Enrique Pedicone, Alfaro lanzó su campaña con un espectáculo lleno de luces, pantallas gigantes y una pasarela adornada con los colores de JxC.

Durante un discurso en el que lanzó su candidatura a gobernador de Tucumán, el político hizo un llamado a la ciudadanía para que no permitan que les roben el futuro y criticó el excesivo gasto político en la provincia. 

Según él, no es justo que el Poder Legislativo tenga un presupuesto de $34.000 millones mientras que la gente en Tucumán carece de servicios básicos como agua y cloacas. También señaló la inseguridad como uno de los mayores problemas de la región, afirmando que "no puede ser que quienes tenemos hijos no durmamos esperando que nuestros hijos regresen a casa". 

Para abordar este tema, propuso trabajar en el régimen penitenciario y aseguró que "la Policía no tiene que ser una salida laboral, sino una vocación de servicio".

Una de las promesas más significativas del candidato fue la reducción gradual de los impuestos, algo que ha sido una fuente de preocupación para muchos residentes de la provincia. 

Además, Alfaro destacó la importancia de ejercer el derecho al voto en las próximas elecciones y de hacerlo con razón y corazón para garantizar un futuro mejor para todos los tucumanos. 

"Vamos a buscar nuestro futuro, sin miedo", afirmó. Finalmente, prometió trabajar incansablemente para hacer de Tucumán un lugar mejor y dijo que dejaría su última gota de sudor en ese esfuerzo.




Recomienda esta nota: