27/02/2023

Tucumán

MIPYME

El Parque Industrial de Monteros avanza a paso firme

En la reunión se definieron los temas prioritarios para concretar el Master Plan del Parque, analizando las potencialidades de la región y las cercanías al predio.

La Secretaría de MiPyME y Empleo del Ministerio de Desarrollo Productivo se reunió con funcionarios del Municipio de Monteros para definir los nuevos objetivos en el avance del primer complejo industrial, el cual se proyecta como el Parque Industrial de mayor superficie de Tucumán.


Te recomendamos: La Provincia tomó posesión del terreno donde se instalará el Parque Industrial de Monteros


En representación del Ministerio de Desarrollo Productivo participaron Maximiliano Martínez Márquez, subsecretario de MiPyME; Andrés Molina, director de Industria y Juan José Merlo, director de MiPyME. Por el municipio de Monteros participaron Maximiliano Novotny, secretario de Obras y Servicios Públicos; Exequiel Suárez, director de Producción; Adriana Boffano, directora de Rentas; Silvio López, director de Despacho; Alejandro Ale, director de Legales y Víctor Álamo, contador general.

En la reunión se definieron los temas prioritarios para concretar el Master Plan del Parque, analizando las potencialidades de la región y las cercanías al predio. Además, se concretó el avance de un plan conjunto al Gobierno Nacional y las gestiones provinciales y nacionales necesarias para formalizar el parque y su oferta a la industria de la provincia.

Próximamente se realizará una reunión con autoridades nacionales donde se expondrá el proyecto y se definirán las gestiones para financiar las primeras etapas, como también se plantearán los beneficios financieros que podrán contar las empresas que se radiquen en este ambicioso proyecto monterizo, el cual permitirá un salto sustancial en la atracción de inversiones industriales y la generación de empleo para el municipio.




Recomienda esta nota: