27/02/2023

Tucumán

EN EL CAVIGLIA

El Grupo de Teatro de Niños y Jóvenes repone “Los casos de Juan el zorro”

Las funciones se llevarán a cabo los jueves 2 y 9, viernes 3 y 10 y sábados 4 y 11 de marzo a las 21.

La reposición de la obra “Los casos de Juan el zorro”, de Bernardo Canal Feijóo, marcará el inicio de la Temporada 2023 del Grupo de Teatro de Niños y Jóvenes del Ente Cultural de Tucumán que dirige Lilian Mirkin. Las funciones se llevarán a cabo en el Teatro Orestes Caviglia (San Martín 251) los jueves 2 y 9, viernes 3 y 10 y sábados 4 y 11 de marzo a las 21h. Entrada libre y gratuita.

“Los casos de Juan el zorro” es una obra ingeniosa y profunda que habla del instinto de la vida como una carrera de supervivencia constante, y de la búsqueda de la libertad como un juego primordial en cada escena. 

Hay una relación directa de Juancito con la música. El Arte aparece como una forma de afrontar la vida. Este zorrito podría ser cualquier personaje de la calle que también anda en busca de alimento y diversión.

El elenco de la obra está integrado (según orden de aparición) por Pía Apestey, Vania Iskra, Jeremías Balmaceda, María de La Paz Costas, Máximo Lazarte, Juan Aráoz, Martina Rodríguez, Sofía Mata, Emma Acevedo, Luana Acevedo, Lola Pecamiche, Lila Girbau, Trinidad Bravo, Briana Lucero, Eliseo Balderrama, Juan Pérez Cruz, Diego Niklison, Rosa Pérez Cruz, Bruno Cabral, Guadalupe Bonifacio, Corina Molina, Abril Lupi, Simón Heredia, Gastón Stazzonelli, Catalina Sogn




Recomienda esta nota: