01/03/2023

Tucumán

TAFÍ VIEJO

En un allanamiento secuestran 16 plantas de marihuana

Además también se incautó picadura de marihuana y se aprehendió a un hombre y una mujer. Al lugar se llegó durante la investigación de un robo en El Cadillal.

Personal policial de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos de Lomas de Tafí, secuestró 16 plantas y 15 gramos de picadura de marihuana en un allanamiento. Además, aprehendió a una mujer y a un varón. 


Te recomendamos: Detienen a un hombre por narcomenudeo y secuestran 280 semillas de marihuana


La semana pasada, una persona denunció en la comisaría de El Cadillal, que delincuentes ingresaron a su fábrica de piletas cortando el alambre perimetral y rompiendo la puerta de ingreso, donde le robaron distintos elementos. Por tal motivo, la policía inició tareas investigativas con el objetivo de esclarecer el hecho. 

Durante la siesta de este martes, la policía realizó 2 allanamientos en Tafí Viejo y uno en Los Nogales, mientras se llevaba a cabo las medidas, en uno de los domicilios, secuestraron una gran cantidad de marihuana, dando intervención a la División de Drogas Peligrosas Norte.

Asimismo, trasladaron a una dependencia policial a dos personas que se encontraban en la vivienda por infracción a la Ley n° 23.737 de Estupefacientes. 

El hecho fue informado al Juzgado Federal n°2, desde tal oficina, avalaron el secuestro de los estupefacientes, y en cuanto a los demorados, se confeccionen planillas de antecedentes. 




Recomienda esta nota: