02/03/2023

Tucumán

CORTE DE LUZ

Bomberos de la Policía rescataron a un joven que quedó encerrado en un ascensor

Un equipo de la Dirección General de Bomberos de la Policía intervino en la tarde de este miércoles en una situación causada por el corte generalizado de energía eléctrica.

Efectivos recibieron un llamado telefónico pidiendo ayuda para destrabar las puertas de un ascensor donde había quedado encerrado un joven de 23 años.

Al llegar al edificio ubicado en Barrio Sur de la Capital, los bomberos constataron que la caja del elevador  había quedado detenida entre el  primer y segundo piso. 

Con la presencia del padre del joven, los bomberos utilizaron una llave de destrabe y rápidamente lograron abrir las puertas del ascensor. Los efectivos actuaron dirigidos por la responsable de Guardia contra Siniestros, Comisario Cecilia Ramos.


Te recomendamos: Se encuentra abierta la convocatoria para sumarse al cuerpo de Bomberos Voluntarios de San Miguel de Tucumán


En el lugar también se encontraba personal policial del I Distrito Urbano, de la Unidad Regional Capital.  El rápido procedimiento fue supervisado por el director General de Bomberos, Comisario Mayor Alejandro Gabriel López.




Recomienda esta nota: