03/03/2023

Tucumán

Policiales

En un allanamiento por robo, secuestran marihuana en La Cocha

El procedimiento fue realizado por personal policial de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Sur.

El 24 de febrero pasado, efectivos policiales de la comisaría de La Cocha tomaron intervención en un hecho delictivo ocurrido en calle Sarmiento y Rivadavia, donde un hombre que circulaba en una motocicleta le robó el celular a una mujer que caminaba por la zona. 

Por tal motivo, la policía inició investigaciones para tratar de identificar al delincuente, lo cual sucedió con la ayuda de cámaras de seguridad del lugar.

Durante la mañana de este jueves, uniformados se dirigieron a un domicilio del barrio La Hoja a realizar un allanamiento, ordenado por la Justicia, donde secuestraron elementos vinculados a la causa. 


Te recomendamos: Realizaron un allanamiento a causa de un robo a un mayorista


Además, mientras realizaban la medida encontraron una planta, picadura y semillas de marihuana, una balanza digital y un teléfono celular. 

Por lo que se dio intervención a la División de Drogas Peligrosas Sur, desde allí, pusieron en conocimiento a la Unidad Fiscal de Narcomenudeo (UFINAR), ordenando el secuestro de los elementos encontrados, y la aprehensión de una mujer que se encontraba en la vivienda, por infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes.




Recomienda esta nota: