03/03/2023

Tucumán

POLICÍA DE TUCUMÁN

El Sifón: Secuestran 139 “ravioles” de cocaína y marihuana

Con la presencia del ministro de Seguridad, Eugenio Agüero Gamboa, y del jefe de Policía, Comisario General Julio Fernández, los efectivos de la Comisaría Sexta secuestraron este jueves 139 “ravioles” de cocaína, picadura de marihuana y dinero en efectivo en un domicilio del barrio El Sifón, en Capital.

Fue en el marco de un allanamiento por el robo de una motocicleta que investigan los efectivos de esa dependencia policial.

“Es un exitoso procedimiento de la Comisaría Sexta en el cual se secuestraron “ravioles” de cocaína y picadura de marihuana. Sacamos de la venta estos elementos que enferman a la sociedad, sobre todo a los jóvenes. De esta manera estamos trabajando día a día contra el narcomenudeo”, destacó Fernández.

“Junto al ministro Agüero Gamboa, acompañamos al personal policial en esta importante medida judicial para que se sienta seguro y respaldado tanto por la institución policial  como por el Ministerio, así puedan trabajar con la mayor tranquilidad,  eficiencia y transparencia como auxiliares de la Justicia”, agregó el titular de la fuerza provincial.

Por su parte, el Comisario Daniel Suárez, segundo jefe de la Comisaría Sexta, detalló los resultados: “Allanamos este domicilio por el robo de una motocicleta y nos dimos con la novedad de los estupefacientes. Hallamos 139 “ravioles” de cocaína, picadura de marihuana y dinero en efectivo, lo que muestra que en este lugar operan con el narcomenudeo”, sostuvo Suárez mientras esperaban las órdenes de las autoridades judiciales intervinientes. 


Te recomendamos: Secuestran cocaína y aprehenden a una mujer por narcomenudeo


Durante la medida, también estuvieron presentes el jefe de la Unidad Regional Capital,  Comisario General Julián Condorí, y  el  jefe de Zona de la URC, Comisario Sergio Juárez. 




Recomienda esta nota: