07/03/2023

Tucumán

REPARACIÓN DE EDIFICIOS

Lichtmajer supervisó el desarrollo de clases en una escuela Secundaria de San Ramón

La institución ofrece nivel secundario y cuenta con una matrícula de 314 estudiantes. Además posee comedor escolar donde ofrece desayuno y merienda tercerizado.

El ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer, visitó la secundaria del Barrio San Ramón para supervisar y conocer cómo se desarrolla el inicio de clases, como así también supervisar las obras que se llevan adelante en el marco de Plan Integral de Reparación de Edificios Escolares y dialogar con sus directivos, docentes y estudiantes.

Estuvo acompañado por el subsecretario de Bienestar Educativo, Javier Palacios y la directora de Nivel Secundario, Eugenia Dip Torres y fue recibido por su directora Lourdes González Alvarez y el plantel docente .

La institución ofrece nivel secundario y cuenta con una matrícula de 314 estudiantes. Además posee comedor escolar donde ofrece desayuno y merienda tercerizado.

Además cuenta con cámaras de seguridad que funcionan de manera articulada con la guardia policial y avanza con obras del Plan Integral de Reparación de Edificios Escolares.

“Agradezco a la directora Lourdes González Álvarez y a todos los que nos brindaron una cálida recepción. La cercanía y el trabajo en equipo permitirá que la familia educativa pueda transcurrir el año lectivo con esperanza y motivación”, dijo Lichtmajer.


Te recomendamos: Lichtmajer sobre la subas en cuota de colegios privados: "No vamos a permitir abusos"


González Álvarez, destacó “tuvimos la grata oportunidad de que nos visite el Ministro de Educación, quien observó los avances en la escuela con las obras y lo importante que son las cámaras que dará lugar a muchas mejoras como por ejemplo habilitar una sala de computación. Esperemos que tengamos todos un excelente año lectivo”.




Recomienda esta nota: