07/03/2023

Tucumán

IDEP

Registran empresas para Expo Delicatessen y Vinos 2023

El IDEP convoca a bodegas locales y a empresas de productos gourmet. El encuentro se desarrollará entre el 11/5 y 14/5. Cierre de la convocatoria: 27/3.

El IDEP (Instituto de Desarrollo Productivo de Tucumán) convoca a productores y bodegas de vinos y a emprendedores y empresas dedicadas a la elaboración de productos gourmet a participar de Expo Delicatessen y Vinos. El evento se realizará en el Centro de Convenciones Córdoba Brigadier Juan Bautista Bustos (C.C.C.) Complejo Ferial Córdoba, entre el 11 y 14 de mayo de 2023. Cierre de la convocatoria: 27 de marzo.


Te recomendamos: IDEP mostró su orgullo al ganar un premio a nivel nacional


Esta feria se ha posicionado como el evento gourmet más importante de la región interior de Argentina. Es su 16ª edición, congrega a productores de prestigiosos alimentos gourmet, vinos y bebidas espirituosas con la finalidad de generar y fidelizar contactos de negocios y posicionar los productos ante el consumidor mediante las experiencias de marca, resaltando la identidad de cada provincia y región y promoviendo la interacción cultural y comercial.

Se esperan más de 190 expositores y más de 9000 visitantes, entre los que se destacan 2.000 potenciales compradores mayoristas en los horarios especiales para traders. La participación será comunicada una vez cerrada la convocatoria y luego de realizado el proceso de curaduría por parte del directorio del IDEP.

Quiénes pueden participar

Productores y bodegas de la provincia de Tucumán que elaboren vinos, así también como emprendedores y empresas dedicadas a la elaboración de productos gourmet.

Es requisito excluyente tener marca de producto, fotos de alta calidad de sus productos, y la siguiente documentación:

1. Inscripción en AFIP

2. Inscripción de IIBB (Rentas de la provincia de Tucumán)

3. Último pago de obligaciones (AFIP e IIBB)

4. Certificado de cumplimiento fiscal que emite Rentas.

5. Habilitaciones y permisos (RNPA y RNPE o INV)

La inscripción y participación de las empresas en este evento queda sujeta al cumplimiento de las bases y condiciones pautadas por IDEP.

Beneficios que otorga el IDEP

El diseño y la construcción de los stands en Expo Delicatessen & Vinos queda bajo la responsabilidad del IDEP, el cual a su vez asumirá todos los costos que ello implica, esto significa que los expositores no deberán realizar desembolso alguno por el stand. Los costos de traslado, hospedaje y logística de productos quedan bajo la responsabilidad de los participantes.

Proceso de inscripción

-Completar el formulario de registro disponible aquí.

-Enviar un e-mail a [email protected] que contenga la documentación requerida de la empresa (ver documentación para participar), hasta el lunes 27 de marzo de 2023.

-En el proceso de selección de los participantes se tendrá en cuenta la fecha y hora de recibido el formulario de preinscripción y documentación y propuesta de participación, presentación de productos, degustaciones, y un proceso de curaduría.

Para más información y consultas

Tec. Carlos Maurin – Área Promoción de las Exportaciones

Tel. +54 (381) 4975050 int.81

[email protected]




Recomienda esta nota: