08/03/2023

Tucumán

Política

Jaldo se reunió con Ceferino Moyano candidato a Comisionado Comunal de Tacana

En declaraciones el legislador Gonzalo Monteros dijo; "tuvimos una muy grata Reunión de trabajo donde nuestro vicegobernador nos abrió las puertas de la Legislatura para poder expresar nuestros proyectos".

El vicegobernador Osvaldo Jaldo mantuvo una Reunión con el candidato a delegado comunal por la localidad de Tacana y Estación Araoz quien estuvo acompañado por el intendente de Banda del Río Salí Darío Monteros el legislador Gonzalo Monteros y el candidato a subdelegado de la mencionada localidad Osvaldo Pereyra.


Te recomendamos: Jaldo mantuvo una reunion con Fabian Soria


En declaraciones el legislador Gonzalo Monteros dijo; "tuvimos una muy grata Reunión de trabajo donde nuestro vicegobernador nos abrió las puertas de la Legislatura para poder expresar nuestros proyectos e ideas para mejorar la calidad de vida del pueblo de Tacana.

Por último Moyano manifestob; "confianza, fortaleza y reconocimiento fueron las palabras que nos expresó el vicegobernador de caras a las próximas elecciones con los avales del candidato a legislador Darío Monteros, en consecuencia vamos a redoblar los esfuerzos para lograr un triunfo contundente el próximo 14 de Mayo 




Recomienda esta nota: