14/03/2023

Tucumán

Política

Beatriz Ávila se suma a la carrera por la intendencia de San Miguel de Tucumán

La senadora nacional anunció su candidatura en Twitter.

Tras un día de definiciones, la oposición tucumana comienza a despejar dudas después del acuerdo anunciado por sus líderes, Roberto Sánchez y Germán Alfaro. La unidad confirmada llevará al diputado nacional y al intendente de San Miguel de Tucumán a competir juntos por la gobernación en los comicios del 14 de mayo. 

Las negociaciones se llevaron a cabo tanto en la provincia como en la ciudad de Buenos Aires, y el tema de Tucumán fue seguido de cerca por líderes nacionales de Juntos por el Cambio, preocupados por una posible ruptura en la coalición.

Habemus candidata a intendenta

Una de las noticias más destacadas del lunes en el ámbito de la oposición tucumana fue la confirmación de la candidatura de Beatriz Ávila como intendenta de San Miguel de Tucumán por Juntos por el Cambio. 

La diputada nacional expresó su entusiasmo en Twitter al compartir su postulación y expresó su deseo de continuar el trabajo del actual intendente de la ciudad, Germán Alfaro, si los tucumanos la eligen. 

Además, se mostró comprometida con el cambio que busca liderar Roberto Sánchez en la provincia junto a Alfaro y Horacio Rodríguez Larreta.




Recomienda esta nota: