15/03/2023

Tucumán

CASA DE GOBIERNO

Manzur se reunió con comisionados comunales de Leales

Los representantes de los pueblos del interior tucumano dialogaron con el Gobernador sobre la obra pública en sus jurisdicciones y las estrategias para que las soluciones del Estado lleguen a los vecinos.

Con el objetivo de apuntalar la gestión y llevar soluciones a problemáticas de los vecinos del interior tucumano, el gobernador, Juan Manzur, recibió en su despacho de Casa de Gobierno a comisionados comunales del departamento Leales.

Estuvieron presentes los comisionados Roque Argañaraz (Quilmes y Los Sueldo), Ramón Nieva (Santa Rosa de Leales), Alberto Lescano (Río Colorado), Gustavo Valdez (Esquina y Mancopa), Javier Lucena (Manuel García Fernández), Ricardo Yubrín (Las Talas), Jorge Anís (El Mojón), Rubén Campos (Estación Aráoz). 

Los representantes de los pueblos del interior estuvieron acompañados por el legislador Jorge Leal; y los intendentes Roberto Moreno, de Trancas, y Jorge Leal (h), de Buruyacú. También participaron los referentes Dardo Gómez, Raúl Zabala y Omar Rivadeneira.

Las autoridades y dirigentes dialogaron con el Gobernador sobre la obra pública en sus jurisdicciones y las estrategias para que las soluciones del Estado lleguen a todos los vecinos de las comunas de Leales.




Recomienda esta nota: