17/03/2023

Tucumán

DESARROLLO

El IDEP expuso ante directivos del BID el mapa productivo de Tucumán

Representantes del Banco Interamericano de Desarrollo participaron de una reunión organizada por la SERI.

Directivos y técnicos del IDEP Tucumán (Instituto de Desarrollo Productivo) participaron de una reunión de trabajo con representantes argentinos del Banco Interamericano de Desarrollo (BID). El encuentro fue propiciado por la Secretaría de Relaciones Internacionales de Tucumán (SERI).

En la actividad participaron el gerente general del IDEP, Roberto Martínez, y la directora de Estudios y Proyectos de la SERI, Andrea Reinoso. En tanto, la coordinadora de Inteligencia Comercial de lDEP, Guadalupe Romero, y la técnica del área, Florencia Tusa, expusieron ante los representantes del BID la presentación «Tucumán Productivo», que reúne toda la información sobre el mapa productivo de la provincia.

Por parte del BID estuvieron presentes el especialista de Desarrollo Rural del organismo, Bruno Jacquet; la analista de Operaciones, Natalia Magrino; y la consultora de Género y Diversidad, Magdalena Méndez. También se incorporaron a la reunión, integrantes de la Mesa de Perspectiva de Género del Ministerio de Desarrollo Productivo de Tucumán que coordina, Andrea Soria.

Tags



Recomienda esta nota: