31/03/2023

Tucumán

Política

Iván Marras representará al FAT en Famaillá como candidato

Federico Masso anunció a Marras como su candidato a gobernador en las elecciones provinciales.

Durante una rueda de prensa, Federico Masso, legislador y candidato a Gobernador del Frente Amplio por Tucumán (FAT), oficializó la postulación de Iván Marras como candidato a intendente de Famaillá. 

Además, también presentó a Juan José Rocha y Belén Romano como candidatos a concejales. En el evento, Masso destacó que "tenemos una enorme satisfacción de tener a Iván Marras como nuestro candidato a Intendente en Famaillá. Iván es un líder destacado con una larga trayectoria en servicio público y una gran vocación por la gente, que ha construido sólidos vínculos de solidaridad y bienestar. Todos estos valores nos unen y nos motivan a trabajar juntos para construir un Famaillá mejor".

Asimismo, Masso agregó que "para aquellos que pensaron que el Frente Amplio por Tucumán y Libres del Sur no tendrían una presencia territorial importante, estamos demostrando que tendremos representación en toda la provincia en estas elecciones. Estamos seguros de que seremos la sorpresa el 14 de mayo". 

Por su parte, Iván Marras expresó que "he decidido postularme como candidato a Intendente junto al legislador Federico Masso, porque encontré en él y en el Frente Amplio por Tucumán un espacio político que comparte mis mismos valores. Famaillá necesita cambios, mejoras en el área de salud, un hospital de calidad y apoyo a la educación de nuestros jóvenes, porque la educación es un pilar fundamental para progresar. Junto a Federico, trabajaremos para lograr una gran elección".

Finalmente, el candidato a Gobernador del Frente Amplio por Tucumán afirmó que "en Famaillá y en toda la provincia seguiremos trabajando por el Tucumán que merecemos. Un Tucumán con empleo digno, seguridad, servicios de salud y educación de calidad, pero sobre todo con igualdad de oportunidades. Un Tucumán del que estemos orgullosos y que vuelva a ser el centro del Noroeste Argentino".




Recomienda esta nota: