05/04/2023

Tucumán

RUMBO AL 14 DE MAYO

Rossana Chahla se reunió con profesionales independientes de la capital y recibió sus compromisos

Especialistas y empresarios de San Miguel de Tucumán comparten sus ideas con la candidata a intendenta del Frente de Todos.

Rossana Chahla, candidata del Frente de Todos (FdT) a la intendencia de San Miguel de Tucumán, sostuvo una reunión fructífera con un grupo de empresarios y profesionales que buscan un cambio significativo en la gestión del municipio capitalino. 

Durante el encuentro, organizado por los doctores Elio Cuozzo y Eliana Orellana, los asistentes presentaron sus propuestas y pudieron conocer detalladamente la plataforma política de la actual diputada nacional para los próximos cuatro años. 

Además de los anfitriones, la reunión contó con la presencia destacada de Hugo Ledesma, subinterventor de la Caja Popular de Ahorros; Lucía Ruiz Torres, del Ente de Cultura de Tucumán; y Leonor García Andrade, de la Secretaría de la Mujer.

El grupo, compuesto por más de 150 trabajadores especializados y empresarios que operan dentro de las cuatro avenidas, se comprometió con la doctora Chahla a contribuir al cambio de la concepción hipercentralizada que ha caracterizado la gestión municipal de los últimos años, centrándose en aquellas zonas que sufren problemáticas urgentes, como los basurales a cielo abierto, la falta de recolección de residuos y la carencia de acceso a servicios básicos, como el gas natural. 

Abogados, médicos, psicólogos, fonoaudiólogos, terapeutas, ingenieros civiles, arquitectos, médicos, contadores, entre otros profesionales, formaron parte de la reunión y se unieron al proyecto de la futura intendenta.

Durante la reunión, Rossana Chahla, la candidata a intendenta por el oficialismo provincial, destacó la importancia de proporcionar atención médica de calidad a los residentes de la capital, y estableció la reapertura de la Asistencia Pública Municipal como uno de sus principales objetivos de gestión. 

Además, enfatizó la necesidad de fomentar la inclusión, por ejemplo, a través de la capacitación en lenguaje de señas para los funcionarios municipales. 

Por último, Chahla subrayó la importancia de cuidar el medio ambiente y propuso una política de arborización y expansión de los espacios verdes, lo que fue bien recibido por los asistentes.

"La futura intendenta de San Miguel de Tucumán nos visitó para escuchar las ideas y propuestas de profesionales y empresarios que trabajan dentro de las cuatro avenidas y que desean transformar la capital", explicó Elio Cuozzo acerca del encuentro. 

Por su parte, Eliana Orellana, anfitriona del evento, expresó su agradecimiento por la atención y la escucha activa demostrada por la candidata a intendenta.

"Estamos muy agradecidos con la doctora por compartir sus ideas con los grupos de profesionales independientes y los residentes del centro que le presentaron sus propuestas. Creemos que esto se trata de formar un equipo participativo con un liderazgo sólido, como el de Rossana Chahla", señaló.




Recomienda esta nota: