05/04/2023

Tucumán

Política

El vicegobernador Osvaldo Jaldo se reunió con referentes del Éste

Compromiso de Walter Herrera con el Este Tucumano.

De la reunión participaron el Legislador Daniel Herrera (impulsor de la misma), y lo acompañaron Gladys Medina secretaria de atención a familias en riesgo social, Darío Montero intendente de Banda del Río Salí, Walter Herrera postulado a Legislador y candidatos a delegados y sub delegados por Leales y la comuna de San Andrés; Cruz Alta.

Al respecto el candidato a Legislador Walter Herrera mencionó: "seguir el legado que me toca representar significa continuar preguntando la justicia social sobre el departamento  de Leales y sobre el Éste tucumano, tenemos la obligación de estar al lado de la gente escuchandola y solucionar sus problemas".

A su vez Gladys Medina manifestó que "desde que asumí en mi cargo vengo trabajando y recorriendo toda la provincia y acompañando a nuestros dirigente en todo lo que nos piden porque en definitiva quienes se benefician es el pueblo" .

Finalmente el Legislador Daniel Herrera dijo que "me siento muy contento con la constante muestra de afecto y de interés de la dirigencia por mejorar las condiciones de las comunas y los municipios de la provincia".




Recomienda esta nota: