05/04/2023

Tucumán

En Instituto Rivadavia

Miles de mujeres de Alderetes acompañaron a Jaldo en el cierre del Mes de la Mujer

El vicegobernador y candidato a Gobernador del Frente de Todos participó de un acto en el que se reconoció la labor femenina y se brindó el apoyo a la lista de Tucumán para la Victoria en el este tucumano.

El vicegobernador, Osvaldo Jaldo, participó esta noche del acto de cierre del Mes de la Mujer en el instituto Rivadavia en Alderetes, del que participaron más de 6 mil mujeres de la zona.

Acompañaron a Jaldo el intendente local Aldo Salomón, la legisladora Graciela Gutiérrez, la secretaria de Atención a Familias en Riesgo Social del ministerio de Desarrollo Social, Gladys Medina, la intendenta de Graneros, Alejandra Cejas,  la legisladora Maia Martínez, Romina Humano, Enrique Salvatierra, de Anses; concejales y candidatos a concejales

“Es una reunión muy importante por la que quiero felicitar al intendente Salomón y a la legisladora Gutiérrez que tuvieron esta gran idea de juntar a la mujer de Alderetes. Nos da la oportunidad de darles las gracias por todo lo que hacen en momentos difíciles, de complicaciones sociales”, afirmó Jaldo.

El titular de la Legislatura resaltó además la labor del intendente y de la legisladora por la gestión que vienen realizando y los apoyó de cara a las próximas elecciones. “Hemos podido compartir con la candidata a intendente (Graciela Gutiérrez) y la lista de Darío Monteros a legisladores. Un equipo que hace, que trabaja todos los días para atender la problemática de los vecinos. Vinimos a asumir el compromiso de seguir trabajando, junto con el gobernador, Juan Manzur para mejorar la calidad de vida de los vecinos. Además, viendo el apoyo que recibimos en cada lugar al que vamos, no tenemos dudas que nos encaminamos a un triunfo contundente el próximo 14 de mayo”.

Salomón, por su parte, señaló que “estas miles de mujeres vinieron a brindar su apoyo a esta gestión, pero también a acompañar la candidatura de Graciela Gutiérrez para seguir trabajando al frente del municipio, y a nuestro futuro gobernador, Osvaldo Jaldo. Hemos mucho en este tiempo, pero queda mucho por hacer y sabemos que con Graciela vamos a recuperar el protagonismo que Alderetes se merece”.

Finalmente, Gutiérrez expresó que “fue un día diferente con el acompañamiento de más de seis mil mujeres y el próximo gobernador de la provincia, Osvaldo Jaldo. Me pone muy contenta este apoyo y estoy convencida de que voy a ganar el 14 de mayo en Alderetes. Lo mío va a ser una continuidad del intendente Salomón y voy trabajar muy fuerte y sobre todo al lado de todas las mujeres”.




Recomienda esta nota: