12/04/2023

Tucumán

FORMACIÓN

Lichtmajer visitó y recorrió el Instituto Tucumano de Enseñanza Personalizada

El ITEP ofrece la carrera de Técnico Superior en Instrumentación Quirúrgica con una matrícula de 143 alumnos. Además, cuenta con Nivel Secundario con una matrícula de 154 estudiantes.

El ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer, visitó y recorrió las instalaciones del Instituto Tucumano de Enseñanza Personalizada (ITEP) para dialogar con los docentes y estudiantes de la carrera de Técnico Superior en Instrumentación Quirúrgica sobre el avance del ciclo lectivo 2023.

El titular de la cartera educativa estuvo acompañado por la directora de Educación Pública de Gestión Privada, Mónica Marcilla, y fue recibido por el representante legal, Roberto Alderete, y la comunidad educativa de la institución.

El Instituto ITEP ofrece la carrera de Técnico Superior en Instrumentación Quirúrgica con una matrícula de 143 alumnos. Además, cuenta con Nivel Secundario con una matrícula de 154 estudiantes.

"Tuve el honor de visitar el Instituto Tucumano de Enseñanza Personalizada (ITEP), donde sus directivos, estudiantes y docentes demuestran un compromiso y vocación excepcional. La educación superior abre caminos hacia nuevas oportunidades, agradezco a su representante legal, Roberto Alderete, y a su equipo por recibirnos y por su compromiso con el desarrollo educativo de nuestra provincia", dijo el ministro.

Alderete, por su parte, dijo: “para nosotros es un honor y realmente algo histórico, en 32 años es la primera vez que nos visitó el ministro de Educación. Estamos realmente motivados y es un orgullo. Recorrió la institución, observó una clase de laboratorio, hizo unas preguntas y realmente la reflexión que les dejó es muy importante en cuanto a los valores, la superación, el respeto a la democracia, y más valores que tenemos que recalcar diariamente”.




Recomienda esta nota: