12/04/2023

Tucumán

Política

El vicegobernador Osvaldo Jaldo recibió a dirigentes y candidatos del Oeste

El candidato a intendente de Concepción, Raúl Albarracín, busca mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Lo acompañaron en la reunión el vicepresidente primero Regino Amado, el Legislador Raúl Albarracín, el intendente de Monteros Pancho Serra, el diputado Nacional Agustín Fernández, Carlos Funes candidato a Legislador y los principales referentes y candidatos de los casi 50 acoples a concejales y delegados comunales, principalmente de concepción. 

Al respecto el Legislador Raúl Albarracín candidato a intendente por la perla del Sur manifestó: "lo que buscamos es mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de concepción, y trabajar por un concepción pujante, con desarrollo y con futuro", señaló Albarracín.

Posteriormente Carlos Funes dijo que "venimos trabajando hace muchos años con nuestras autoridades provinciales y la verdad nuestra expectativa es alta para lograr un gran acompañamiento de la gente para el próximo 14 de mayo", sentenció.

Finalmente el vicepresidente primero Regino Amado destacó: "creemos que Raúl es la persona indicada para guiar los destino de concepción para mejorar en seguridad, en prosperidad, educación y bienestar".




Recomienda esta nota: