14/04/2023

Tucumán

En Bella Vista

Jaldo acompañó el lanzamiento de Ramiro Ruiz como candidato a intendente

El vicegobernador y candidato a gobernador por el Frente de Todos, Osvaldo Jaldo, participó del encuentro en el que también se presentaron los candidatos a concejal de Tucumán para la Victoria.

El vicegobernador, Osvaldo Jaldo, participó esta noche del acto de lanzamiento de Ramiro Ruiz como candidato a intendente de la ciudad de Bella Vista por el acople Tucumán para la Victoria.

El vicepresidente del PJ tucumano estuvo acompañado por Gladys Medina, Darío Monteros, Graciela Gutiérrez, Daniel Herrera, Cacho Gómez, Aldo Salomón, Alejandra Cejas, Mario Koltan, Romina Humano, Manolo Fernández, Raquel Graneros, Jorge Moreno, concejales y candidatos del espacio al concejo.

“Hemos venido a darle el apoyo a Ramiro, este hombre joven que nació, creció y camina las calles de esta ciudad, y hoy tiene ese sueño de conducir por la voluntad popular los destinos de la ciudad de Bella Vista. Hoy hay una multitud de personas que ha salido a las calles a acompañar al Frente de Todos, a acompañar a la fórmula Jaldo-Manzur para el 14 de mayo, y a acompañar a más de 22 acoples que van a competir por una banca en el concejo, pero fundamentalmente a Ramiro”, afirmó Jaldo.

En ese sentido, el Vicegobernador afirmó que “personalmente vinimos a presentar nuestros candidatos, los del Frente de Todos, que es el frente más ordenado. Es el frente que lleva más de un candidato en las comunas y en las intendencias de toda la provincia”.

Por otro lado, Jaldo destacó el trabajo que se viene haciendo con el municipio. “Vinimos ayudando a esta ciudad con obras de infraestructura y maquinarias para que se cumpla con todos los servicios; venimos pagando los sueldos del municipio. El nuestro es un Gobierno plural, federal. Este no es un municipio de nuestro signo político y nosotros respetamos la decisión de los simoqueños y los acompañamos y trabajamos a la par”.

Por su parte Monteros expresó: “Este es un acto multitudinario, justamente acompañando al futuro gobernador de todos los tucumanos, a Osvaldo Jaldo, para venir a dar el respaldo a nuestro candidato a intendente, el compañero Ramiro Ruiz y a los más de 20 concejales que hoy acompañan este proyecto político. No tenemos duda que Bella Vista, de la mano de estos compañeros que hoy están presentes acá, vamos a recuperar este municipio para trabajar y beneficiar a todos los vecinos y  no tengo dudas que en el futuro gobierno de Osvaldo Jaldo, Bella Vista va a crecer como nunca antes”.

Además, el candidato a intendente señaló que “este es un día histórico para la ciudad, la verdad que hace mucho tiempo que no teníamos acto de estas características donde vecinos han venido a escuchar nuestra propuesta: la de construir un espacio político distinto, una propuesta totalmente diferente que lleve las soluciones concretas". 

Asimismo, añadió: "Nosotros en el mensaje de unidad, pedimos esto, crear un gran proyecto político que no tiene otro objetivo más que hacerle mejor la vida a los vecinos esta ciudad. Esta ciudad que hace cuarenta años le daba un gobernador a la provincia, Y no es casualidad, que hoy después de cuarenta años, un hombre del Este de la provincia, de la ciudad de Trancas, como lo es el compañero Osvaldo Jaldo, llegue a ese sillón". 

"Por eso, el pueblo de Bella Vista va a acompañar Osvaldo Jaldo, a Juan Manzur en la fórmula gubernamental y al compañero Darío Montero, que encabeza la lista de legisladores”, dijo para finalizar.




Recomienda esta nota: