18/04/2023

Tucumán

TRÁMITES

Tafí Viejo: el móvil del RENAPER visitará la ciudad

El operativo brindará a los interesados la posibilidad de gestionar el DNI, Pasaporte y Certificado de Preidentificación (CPI).

El móvil del Registro Nacional de las Personas (RENAPER) visitará la ciudad para acercar a los vecinos de Tafí Viejo la posibilidad de realizar diversos trámites sin necesidad de recurrir a las oficinas centrales. Se trata de una doble jornada que se desarrollará en distintos puntos:

Martes 18 de 9 a 17, en Prat Gay, Lote 4, barrio Los Pocitos.

Miércoles 19 de 17, Vélez Sarfield 367, barrio Juventud Unida.

Allí los interesados podrán gestionar el DNI, Pasaporte y Certificado de Preidentificación (CPI). Cabe destacar que este operativo se dará mediante un trabajo conjunto entre el Punto de Contacto Anses, la oficina de Atención al Vecino y la Secretaría de Promoción Social y Desarrollo Inclusivo. En tanto, los trámites que podrán realizar los taficeños serán los siguientes:

DNI y Pasaporte.

Cambio de género.

Nuevo ejemplar por robo o extravío.

Cambio de domicilio.

Cambio de datos personales.

Cambio por adopción.

Actualización entre los 5 y 8 años.

Actualización a los 14 años.

Reposición y rectificación.

Adopción de Nacionalidad.

Certificados de Pre Identificación (CPI).

Los turnos se otorgan por orden de llegada y el costo de los trámites varían entre los 300 a 450 pesos, a excepción del Pasaporte que es de 4000 pesos.

Tags



Recomienda esta nota: