19/04/2023

Tucumán

En Central Córdoba

La fórmula Jaldo-Manzur acompañó el lanzamiento de “Tucumán para la Victoria” en la Capital

Ante cerca de 40 mil personas, el espacio les brindó el apoyo a los candidatos del Frente de Todos a Gobernador y Vicegobernador, como así también a Rossana Chahla como intendenta de San Miguel de Tucumán.

La fórmula del Frente de Todos para gobernador y vicegobernador, compuesta por Osvaldo Jaldo y Juan Manzur, participó esta noche de un multitudinario acto de lanzamiento de los candidatos del espacio “Tucumán para la Victoria” en la capital tucumana.

El encuentro se realizó en el Club Central Córdoba y contó con la presencia de Tulio y Marcelo Caponio, Javier Morof, Sara Alperovich, Fernando Arturo Juri, Dante Loza, Costanza Villar, y David Mizrahi.

Después de agradecer a la organización, Manzur expresó: “estoy contento porque hoy el peronismo está más unido que nunca. Pero también lo estoy porque hoy aquí está la columna vertebral del peronismo que es la CGT.”

Asimismo, el presidente del PJ tucumano vaticinó que “en poco tiempo Tucumán va a tener un nuevo gobernador, un hombre capaz: Osvaldo Jaldo. Porque lo mejor para Tucumán es Jaldo”.

Finalmente, en su alocución, Manzur espetó a los presentes: “no me aflojen. Falta poco. Pero les prometo que una vez más los voy a llevar al triunfo”.

Por su parte Jaldo afirmó que “"La lista 821 de Tucumán para la Victoria, se ha conformado con mucho esfuerzo, con mucho sacrificio, pero también con mucha solidaridad y comprensión".

Y continuó: "A través de Tulio y a través de Fernando, quiero felicitar y agradecer a todos los candidatos a legisladores y concejales que hoy han demostrado un gran apoyo, sincero, sin egoísmo, con una total unidad por la fórmula Osvaldo Jaldo - Juan Manzur y también a nuestra futura intendente de San Miguel de Tucumán, Rosana Chahla".

En esa linea, Jaldo agradeció el acompañamiento de la militancia y sostuvo: "Estamos cada día más convencidos de que el Frente de Todos por Tucumán se encamina al 14 de mayo a un triunfo contundente en San Miguel de Tucumán y a lo largo y a lo ancho de la provincia".

“Quiero agradecerle a toda la gente que nos brinda tantas fuerzas, esperanzas y energías para pelear por un futuro mejor para nuestro Tucumán. Me comprometí a hacer las cosas que sé que vamos a hacer de la mano de Osvaldo Jaldo cuando sea gobernador. Aparte con el acompañamiento de todos estos candidatos a legisladores y concejales, que garantizan la gobernabilidad, vamos a hacer crecer los barrios de la periferia que tan postergados están”, afirmó Chahla.

Por último, Tulio Caponio agradeció “a todos los militantes que hicieron posible este acto. Además, quiero destacar el esfuerzo que están haciendo Osvaldo Jaldo y Juan Manzur para mejorar a Tucumán, para que lleguen obras, para que haya más seguridad y más trabajo”.




Recomienda esta nota: