19/04/2023

Tucumán

MERCADO MUNICIPAL

Mercado Municipal: la verdulería Gomez con 45 años de trayectoria se destaca

El emprendimiento familiar atesora momentos únicos en el renovado edificio ubicado en San Martín y Uttinger.

Con la puesta en marcha del nuevo y renovado Mercado Municipal de Tafí Viejo, parte de la actividad comercial, cultural y la economía local volvieron a estar concentradas en un nuevo edificio que día tras día, atesora momentos únicos en los visitantes y principalmente, emprendedores, quienes resaltan la importancia de contar con espacios como éste.

Asimismo, el predio cuenta con 70 locales comerciales dedicados a diferentes actividades como panadería, venta de artesanías, verdulería, servicios y comida al paso. Tal es el caso de Claudio Gómez, uno de los propietarios de la reconocida 'Verdulería Gómez', un emprendimiento con sello local que lleva 45 años y acaba de inaugurar su espacio en el Mercado Municipal. 

“Este emprendimiento comenzó gracias a mi padre, quién inició el negocio con la venta de frutas y verduras en un carro, luego en una camioneta y cuando se nos acercó la oportunidad, presentamos nuestro proyecto para desarrollarlo en el Mercado”, recordó Claudio sobre la historia del emprendimiento ubicado en el local 55 del predio.

“Presentamos la carpeta con la documentación solicitada, esperamos la respuesta y cuando llegó la noticia con la aceptación significó una alegría inmensa para nuestra familia. Es una trayectoria muy importante y un orgullo contar con un puesto en este espacio que lleva el apellido de nuestra familia”, indicó el emprendedor. 

Asimismo, destacó el “gran movimiento dentro del Mercado, vemos a los vecinos contentos, porque ahora cuenta con un lugar que reúne una gran variedad de ofertas en alimentos y regalos”. Para pedidos de delivery o consultas: 3816393395.

El Mercado Municipal abre sus puertas de lunes a domingos de 08 a 14 y de 18 a 22.




Recomienda esta nota: