21/04/2023

Tucumán

ATENCIÓN AL PÚBLICO

Tafí Viejo: retirá tu certificado de Buena Conducta

Quienes realizaron el trámite por primera vez el 22 y 23 de marzo deberán dirigirse a la Secretaría de Gobierno ubicada en avenida Sáenz Peña 234 1° piso, de 8 a 13.

El 21 y 22 de marzo vecinos de la ciudad pudieron acceder al trámite de su Certificado de Antecedentes Penales (CAP), documentación emitida por la Policía de Tucumán. La Municipalidad de Tafí Viejo informa a quienes realizaron la gestión por primera vez que sus certificados de buena conducta ya están disponibles.

Las siguientes personas deberán dirigirse a la Secretaría de Gobierno a cargo de Maximiliano Córdoba ubicada en avenida Sáenz Peña 234 1° piso, de lunes a viernes de 8 a 13 para retirar su Certificado de Antecedentes Policiales.

Pérez Paula Natalí

González Ignacio

Monteros Lucero Guadalupe

Roldan Juan Carlos

Caliari Pablo Facundo

Vallejo Rita Antonia De Los Ángeles

Flores Cabeza Julia

Zar María Sol

Cancino Ana María

Cancino Norma Andrea

Torres Melanie Nerea

Baraza Carmen Micaela

Sarapura Cristian Rodrigo

Robledo Fátima del Carmen




Recomienda esta nota: