25/04/2023

Tucumán

En campaña

Roberto Sánchez: “Jaldo dice que es lo mejor, pero cada vez estamos peor”

Respecto a la fórmula oficialista dijo que: "saben que la gente perdió el miedo y que el 14 de mayo se les acaba la mentira".

“El aumento del dólar se siente desde La Cocha hasta Trancas y es responsabilidad del Gobierno. Manzur y Jaldo miran para otro lado cuando son parte de una gestión que dejó la economía a la deriva. En cada pueblo o barrio de Tucumán se nota la ausencia de una administración que no resolvió ningún problema. Dicen que son lo mejor, pero cada vez estamos peor”.

La declaración pertenece al diputado nacional de la Unión Cívica Radical (UCR) Roberto Sánchez, quien mantiene una intensa agenda de campaña para las elecciones del 14 de mayo. El candidato a gobernador de Juntos por el Cambio recorre, este martes, el departamento La Cocha y luego mantendrá recorridas por San Miguel de Tucumán. 

“Estamos recorriendo toda la provincia. Tenemos una ventaja con los candidatos del oficialismo: podemos ver a los tucumanos a la cara. Jaldo y Manzur viven en la burbuja del poder que les impide asumir que el dinero ya no alcanza, que no se puede trabajar con una economía llena de incertidumbres y que salir a las calles es una lotería por la inseguridad. Saben que la gente perdió el miedo y que el 14 de mayo se les acaba la mentira”, insistió.

Sánchez analizó la situación económica con comerciantes y productores del sur tucumano. “Para quienes trabajan en la construcción o en la venta de repuestos, por ejemplo, es imposible trabajar. No se pueden hacer presupuestos que duren más de 24 horas. Lo preocupante es que el Gobierno sigue sin un plan y más ocupado en definir candidatos que en resolver problemas. Hay que cambiar y exigir que se hagan cargo de sus responsabilidades”, concluyó.




Recomienda esta nota: