26/04/2023

Tucumán

Política

Jaldo asistió a la apertura de nueva sede del Colegio de Graduados en Ciencias Económicas

El vicegobernador, Osvaldo Jaldo, destacó el esfuerzo llevado adelante por la comisión directiva del Colegio de Graduados en Ciencias Económicas de Tucumán para la edificación de una moderna sede que es un “orgullo para los tucumanos”.

El vicegobernador, Osvaldo Jaldo, participó de la apertura de la nueva sede del Colegio de Graduados en Ciencias Económicas de Tucumán (CGCET) ubicada en calle Crisóstomo Álvarez 765. Allí fue recibido por el presidente de la institución de profesionales, José Luis Romero.

Del acto también participaron el presidente del Ente Tucumán Turismo, Sebastián Giobellina; el secretario de Transporte y Seguridad Vial de la Provincia, Vicente Nicastro; el prosecretario ejecutivo de la Legislatura, Oscar Fiorito; los legisladores Mario César Casalli y Walter Berarducci; el rabino Salomón Nussbaum en representación de la Kehilá; la senadora nacional, Beatriz Ávila y el diputado nacional, Domingo Amaya.

Jaldo expresó su agradecimiento por la invitación a las autoridades del Colegio de Graduados y aseveró: “como contador me siento orgulloso de estar hoy aquí en la apertura de este edificio que no hay dudas que vendrá a seguir cumpliendo el rol de este Colegio de Graduados como lo es la capacitación y acompañar a los colegas más jóvenes, recién recibidos, que tienen que afrontar su carrera en estos momentos difíciles que estamos viendo”.

Además, declaró: “quiero agradecer a quienes hicieron posible para que el Colegio de Graduados tenga abriera estas instalaciones. Todos los tucumanos nos sentimos orgullosos de lo que se está habilitando hoy aquí por la cuestión edilicia que fue llevada a cabo por empresas tucumanas y luego por esa visión de quienes hace 100 años tuvieron esa visión de crear el colegio” y se puso a disposición de la institución y de los colegas que trabajan en el ámbito privado y público.

Romero explicó: “estamos inaugurando este nuevo edificio con 5000 m2 construidos que nos pone a la vanguardia en Argentina en relación a instituciones similares. Tenemos un salón de usos múltiples para 250 personas que se divide en cuatro aulas de 50 personas cada una, cuatro aulas de 30 personas, sala de reuniones del Consejo Directivo, un amplio hall y teatro auditorio”.

También dijo: “Estamos cumpliendo un sueño de 50 años del Colegio que está integrado por 4.500 profesionales matriculados. En la anterior sede teníamos 2.500 matriculados y la explosión en la cantidad de matrículas hizo necesario tener este tipo de instalaciones de tal manera que todas las actividades se desarrollen en nuestras propias instalaciones como este hermoso edificio sustentable”.




Recomienda esta nota: