09/05/2023

Tucumán

GOURMET

El IDEP participa junto a empresas tucumanas en Expo Delicatessen y Vinos 2023

Cinco firmas locales, de alimentos y bebidas, expondrán en la feria gourmet que se desarrollará del 11 al 14 de mayo, en Córdoba.

El IDEP Tucumán (Instituto de Desarrollo Productivo) acompaña a cinco empresas de la provincia que expondrán sus productos en la 16º edición de Expo Delicatessen y Vinos 2023. Esta feria, orientada a productos gourmet, se llevará a cabo en el Complejo Ferial Córdoba, del 11 al 14 de mayo.

Las empresas tucumanas que ofrecerán sus productos en el encuentro comercial son las siguientes: Kamar, El Origen, Jardín Escondido, Brasas Norteñas y La Candelaria. Será la quinta oportunidad en la cual el IDEP acompañará a firmas locales en la muestra cordobesa.

Los organizadores de Expo Delicatessen y Vinos esperan más de 190 expositores y más de 9.000 visitantes, entre los que se destacan 2.000 potenciales compradores mayoristas en los horarios especiales para los traders.

La feria cordobesa se ha posicionado como el evento gourmet más importante del interior del país, que congrega a productores de alimentos gourmet, de vinos y de bebidas espirituosas con la finalidad de generar y fidelizar contactos de negocios. El objetivo es posicionar las marcas y resaltar la identidad de cada provincia, promoviendo la interacción cultural y comercial.





Recomienda esta nota: