30/05/2023

Tucumán

recorrida

Roberto Sánchez en Trancas: “En la tierra de Jaldo falta inversión pública en servicios básicos”

El candidato a gobernador de Juntos por el Cambio tuvo fuertes críticas para con su oponente del oficialismo. "No se privilegia a la gente y sus necesidades.

“Trancas no parece ser el municipio del candidato a gobernador del oficialismo. Hay zonas que están abandonadas, donde la pobreza se siente a cada paso y otros lugares que podrían haber avanzado mucho más con las ventajas que tiene en Tucumán la cercanía del poder. Pero, eso pasa cuando en la gestión no se privilegia a la gente y a sus necesidades. Esto tiene que cambiar”.

La declaración pertenece al diputado Roberto Sánchez (UCR), quien llevó sus recorridas de campaña al departamento Trancas. El candidato a gobernador de Juntos por el Cambio estuvo en Benjamín Paz, en la ciudad de Trancas y en San Pedro de Colalao. 

“Dialogamos con vecinos que repiten la misma frase: queremos un cambio en la provincia. Hay quienes tienen miedo, quienes se sienten presionados pero nos dicen que a la hora de votar van a cambiar. Aquí también Jaldo tendrá una gran sorpresa”, precisó. 

Sánchez compartió caminata con candidatos a comisionados y legisladores de la zona. “Recorrer ciudades como Trancas confirma lo que decimos. Los municipios no tienen la jerarquía institucional que les corresponde. Aquí falta inversión pública en servicios que la gente necesita para vivir mejor. Eso cambiará con un gobierno que sentará a los intendentes a la misma mesa para planificar y hacer pensando en sus vecinos”, concluyó.




Recomienda esta nota: