30/05/2023

Tucumán

Política

La gestión sigue avanzando en Alderetes

La plaza 24 de Septiembre, y el club Villa de Alderetes, se renuevan, al igual que la capilla Ntra. Sra. de la Merced.

El vicegobernador de la ciudad, Osvaldo Jaldo, realizó un comunicado en el que expresó: "Con gran esfuerzo, seguimos avanzando con obras de urbanización en el interior. A través del trabajo conjunto, gestionamos mejoras para cambiar el día a día de los tucumanos y las tucumanas".

Además, Jaldo afirmó: "Hoy supervisamos el avance de obra de la Capilla Nuestra Señora de La Merced que en poco tiempo más tendrá cielorraso renovado, nueva iluminación, canaletas, cenefas y zócalo cementicio, además de aulas restauradas para las clases de catequesis".

Asimismo, el mandatario dijo: "Junto al intendente Aldo Salomón y a la legisladora Graciela Gutiérrez también recorrimos las mejoras del Club Villa de Alderetes, donde se llevan adelante trabajos para poner en valor y en óptimas condiciones las instalaciones que reciben a cientos de jóvenes que practican actividades deportivas".

Y agregó: "Y si hablamos de espacios para la comunidad, nos llena de satisfacción concretar la remodelación de la plaza principal que tendrá caminería nueva, luminaria led y juegos inclusivos".

Jaldo también declaró: "De esto se trata cuando hablamos de impulsar obras que beneficien directamente a nuestra gente, llegando a grandes y chicos, e invirtiendo recursos que impactan en la economía local. Esto es lo que tenemos que sostener y cuidar para un futuro mejor para todas y todos".

Para finalizar, Jaldo nombró a quienes lo acompañaron: "Nos acompañaron el intendente de Banda del Río Salí, Darío Monteros; la secretaria de Atención a Familias en Riesgo  Social, Gladys Medina; la legisladora Maia Martínez; el gerente general de Anses, Enrique Salvatierra; la dirigente Romina Humano; y concejales".




Recomienda esta nota: