30/05/2023

Tucumán

INFRAESTRUCTURA

Más familias del barrio San Miguel accedieron a la red de gas natural

La red tiene una extensión de 4800 metros lineales.

El gobernador Juan Manzur recorrió una obra de conexión de gas comunitaria en el Barrio San Miguel, zona sur de la Capital. 519 familias serán beneficiadas. La red tiene una extensión de 4800 metros lineales. La gestión está encabezada por Christian Rodríguez, titular del Ente de Infraestructura Comunitaria.

Al respeto Manzur indicó que “es una obra largamente esperada por 519 familias que acceden al gas natural. Esto es lo que siempre hablamos con Christian, trabajar en los barrios y llevar las soluciones. Esta es la primera etapa de una serie de acciones y obras que se van a llevar en este barrio San Miguel”. 

Por su parte, el ministro del Interior, Miguel Acevedo destacó que “es una obra muy importante, los que alguna vez nos manejamos con garrafa sabemos lo complicado que es que se corte el gas en el momento que hace frío. El gas natural realmente mejora la calidad de vida. Lo felicito a Christian y a todo el equipo por el trabajo que están haciendo”. 

Rodríguez sostuvo que “se trata de una obra de casi 5 mil metros lineales de red, se realizarán 519 conexiones intralotes. Este trabajo genera mejor calidad de vida en la población. Los vecinos dejarán de usar garrafa para tener gas natural”.




Recomienda esta nota: