31/05/2023

Tucumán

MUNICIPALIDAD DE SAN MIGUEL DE TUCUMÁN

Alfaro participó de la presentación del libro de Mauricio Macri "Para qué. Aprendizajes sobre liderazgo y poder para ganar el segundo tiempo”

El intendente Germán Alfaro compartió con el ex Presidente de la Nación, Mauricio Macri, la presentación de su último libro “Para qué. Aprendizajes sobre liderazgo y poder para ganar el segundo tiempo”.

El intendente Germán Alfaro compartió con el ex Presidente de la Nación, Mauricio Macri, la presentación de su último libro “Para qué. Aprendizajes sobre liderazgo y poder para ganar el segundo tiempo”. El jefe municipal le dio la bienvenida a nuestra Ciudad Histórica al ex mandatario durante el evento que se realizó en el hotel Hilton Garden Inn Tucumán.

Estuvieron el presidente de la Federalismo y Libertad, José Guillermo Godoy; el diputado Roberto Sánchez; la senadora Beatriz Ávila, empresarios y dirigentes. 

Alfaro agradeció a la Fundación Federalismo y Libertad por la invitación y señaló que al compartir su historia de vida, el ex presidente de Boca Juniors “puso en paralelo su experiencia como dirigente en un club de fútbol con la actividad política”. Reflexionó que en ambas actividades “uno tiene que tomar decisiones, saber formar equipo, ir hacia la victoria y tener convicciones” para actuar en beneficio “del bien colectivo, del conjunto de toda la ciudadanía”.

“Este libro es sobre mi viaje personal y lo que aprendí en él (…) Para qué ser el presidente de un club de fútbol, para qué cambiar una ciudad y, sobre todo, para qué cambiar un país”, reflexiona Macri en la contratapa del libro.

Durante la presentación, el ex presidente resaltó que “el poder es un instrumento para crear cosas que le mejoren la vida  a la gente, y para hacer algo importante con ese poder hay que armar un equipo con gente que  comparta tus ideales y transformen sueños en realidad”.




Recomienda esta nota: