09/02/2024

Tucumán

ofertas

El Mercado Popular en Los Pocitos tuvo la visa de la intendenta Rodríguez

Se ofrecieron a los vecinos combos de la canasta básica a precios accesibles.

El Movimiento Evita y el Frente Agrario organizaron un mercado popular en el CIC Los Pocitos. La intendenta Alejandra Rodríguez recorrió los diferentes stands de la propuesta que brindó precios accesibles.

Vecinos de la zona y alrededores tuvieron la posibilidad de adquirir combos de verduras, pollos, lácteos y artículos de limpieza. La iniciativa se repetirá dos veces al mes.

 “Hoy tuvimos la visita de nuestra Intendenta y del director de Desarrollo Social Maximiliano Bevacqua con quien venimos trabajando en conjunto. Los combos de verduras son productos 100% frescos, porque son de los productores a la mesa. Estamos coordinando con diferentes comunas para realizarlo en otras zonas y que los vecinos puedan aprovechar las ofertas”, informó Jessica Alonso, coordinadora del CIC Los Pocitos.

El mercado popular busca promover cadenas cortas de comercialización, reducir los costos y apoyar el crecimiento del mercado local. Una de las características más destacadas es la eliminación de intermediarios, lo que permite que los productores locales ofrezcan sus productos directamente a los consumidores.





Recomienda esta nota: