06/03/2024

Tucumán

política

La intendenta de Bella Vista destacó la postura dialoguista de Jaldo

El gobernador y la intendenta de Bella Vista, Ana Paula Quiles, trataron asuntos comunitarios y de obras públicas.

El gobernador, Osvaldo Jaldo, se reunió en Casa de Gobierno con la intendenta de Bella Vista, Ana Paula Quiles, con quien conversó sobre una agenda común entre la provincia y el municipio para trabajar durante el año en materia de acciones comunitarias y obras.

De la reunión también participaron los funcionarios municipales, Facundo Feliu, secretario de Hacienda y Néstor Fabián Álvarez, secretario Legal y Técnico.

“Tuvimos una audiencia con el gobernador que nos recibió muy amablemente. Venimos a plantear una agenda en común para llevar adelante durante este año y también para ponerlo al tanto sobre la situación en la que estamos viviendo en nuestra ciudad. Pudimos llegar a acuerdos y planificar cómo vamos a continuar”, dijo la intendenta.

Además contó que en la ciudad se lleva a cabo la obra del Canal Independencia y afirmó que Jaldo expresó su colaboración para poder concluir los trabajos, de tal manera que “si Dios quiere, en 30 o 40 días, vamos a estar con la inauguración de esta obra de gran envergadura para nuestra ciudad”.

En cuanto al Acuerdo Fiscal Municipal sostuvo que Bella Vista es “uno de los municipios que estaba recibiendo por debajo de la coparticipación y el gobernador nos dio la tranquilidad de que eso se iba a modificar para poder gestionar de manera más eficiente nuestra ciudad teniendo en cuenta la situación”.

En relación al discurso de apertura de sesiones del gobernador ante la Legislatura, opinó: “lo apoyamos con respecto a las políticas que planteó que va a seguir. A través del diálogo poder gobernador juntos esta situación de crisis es muy importante para llevar tranquilidad a los vecinos de Bella Vista. Vamos a sostener una relación fluida para poder gobernar en estos tiempos”.

“El gobernador nos pidió trabajar en conjunto. Nos pidió continuar gobernando con austeridad en el manejo de los recursos porque la situación lo amerita”, concluyó.





Recomienda esta nota: