11/04/2024

Tucumán

política

Empleados municipales de Tafí Viejo podrán acceder a prestaciones médicas privadas

Se firmó un convenio para que los afiliados al gremio de ATE puedan recibir atención médica en la clínica privada SAMA.

Para mejorar los servicios de atención médica, se suscribió un acuerdo entre la Municipalidad de Tafí Viejo, la Clínica SAMA y la Asociación Trabajadores del Estado (ATE). El propósito es establecer una colaboración para que los empleados activos afiliados puedan aprovechar los servicios ofrecidos por SAMA a través del Programa Tarjeta Plus.


"La difícil coyuntura económica y de salud nos ha llevado a firmar este convenio tripartito. Todos los empleados municipales afiliados al sindicato tendrán acceso a beneficios mediante una tarjeta digital que tendrán en su teléfono móvil para recibir atención en la guardia y en estudios médicos. Nuestro objetivo es minimizar el impacto en la economía de los afiliados", explicó Miguel Bolea, médico y director de la Clínica SAMA.


Tanto el titular del seguro médico como sus beneficiarios registrados por Declaración Jurada serán elegibles para estos beneficios. Los afiliados deberán dirigirse personalmente a las oficinas de SAMA SRL en Monteagudo 231 o a las de ATE en la Galería Zarzosa, avenida Alem 340, 1er piso, para solicitar el formulario de adhesión.


José Luis Alderete, secretario General de ATE seccional Yerba Buena, resaltó la importancia del acuerdo para la comunidad. "Consideramos fundamental respaldar a los trabajadores con beneficios que reduzcan los costos y brinden asistencia. Trabajando en conjunto, las tres partes estamos respaldando a la gente".


En la firma estuvieron presentes Déborah Solórzano, secretaria de Administración General; Paula Chein, subsecretaria de Gobierno, y Jorge Flores, secretario General de ATE Tucumán.




Recomienda esta nota: