11/04/2024

Tucumán

política

En Tucumán preocupa el abastecimiento de gas natural para las industrias

Autoridades del Gobierno tucumano se reunieron con representantes de la Unión Industrial de Tucumán con el objeto de evaluar varias problemáticas que atraviesa el sector.

El Secretario de Producción, Eduardo Castro, lideró junto al Ministro de Obras y Servicios Públicos, Santiago Yanotti, una reunión con representantes de la Unión Industrial de Tucumán para analizar diversas problemáticas que enfrenta el sector.


Los empresarios manifestaron su inquietud por el suministro de gas, así como por el aumento en las tarifas de cara al invierno.


"Durante la reunión, se evaluaron las condiciones de producción de gas, tanto en términos de cantidad como de precios y tarifas publicadas en la última semana, para que la industria pueda prepararse para trabajar de la mejor manera posible", señaló el ministro Yanotti, subrayando: "La provisión de este recurso está garantizada; estamos abordando y resolviendo cuestiones relacionadas con su distribución".


La Secretaría de Producción y el Ministerio de Obras y Servicios Públicos están realizando las gestiones necesarias para abastecer a toda la industria, con el fin de respaldar la labor de este sector.




Recomienda esta nota: