27/01/2010

Tucumán

Arreglan espacios verdes en Yerba Buena

Dentro del plan "Argentina Trabaja", 400 personas comenzaron con tareas de mantenimiento en calles, plazas y paseos.

Se puso en marcha un plan de trabajo que atenderá los espacios verdes, la caminería, paseos y plazas de Yerba Buena, según informó el secretario de Obras Públicas de la Municipalidad, Julio Herrera Piedrabuena.

Además, se hizo entrega de indumentaria y herramientas a los cooperativistas, que en una primera etapa comenzarán con la limpieza y el desmalezamiento de la avenida Aconquija y las calles Perú, Lamadrid, Boulevard 9 de Julio y avenida Solano Vera. También se destinó un grupo al sector comprendido entre las dos rotondas sobre el pedemonte.

Asimismo, se informó que existe un proyecto de revalorización de las señalizaciones públicas, en el que se está trabajando para implementarlo a través del Programa Argentina Trabaja. “El objetivo es reordenar la circulación vehicular y peatonal de toda Yerba Buena”, dijo Herrera.

El funcionario afirmó que 400 personas salieron a las calles de la ciudad a trabajar y que dependen del sector de obras públicas y de la dirección de tránsito de la municipalidad.



Recomienda esta nota: