29/06/2020

Sucesos

AISLAMIENTO SOCIAL

Tucumano y chaqueño cayeron presos al intentar ingresar ebrios a Santiago del Estero

Los dos hombres se trasladaban alcoholizados en un automóvil y se desviaron de la ruta para evitar un puesto de control.

Un tucumano y un chaqueño fueron detenidos por la Policía de Santiago del Estero, cuando ambos intentaron ingresar al territorio de esa provincia en un automóvil, en estado de ebriedad.


Según informó la Policía santiagueña, el hecho se registró en la madrugada de ayer, cuando el puesto de control que se encuentra apostado a la altura del Km 41 de Las Cejas (Tucumán), dio aviso a la Comisaría Comunitaria 26° de Pozo Hondo (Santiago del Estero) sobre dos personas demoradas en estado de ebriedad.

Estos sujetos, uno de ellos de apellido Ivacovich de 35 años, domiciliado en la provincia de Chaco y el otro apellido Luna de 24 años, con domicilio en la provincia de Tucumán, circulaban en un automóvil Toyota en alto estado de ebriedad.

Los dos hombres habrían sido observados por los efectivos policiales al evadir el control por un camino de tierra alternativo, retomando luego una salida hacia la ruta.

Ante esa maniobra, los uniformados lograron hacer detener la marcha del automóvil ya en territorio santiagueño, por lo que se dio aviso a la fiscal de turno, Dra. Tania Monte Bitar, quien dispuso que estas personas sean aprehendidas por el supuesto delito de violación a la salud pública en tiempos de pandemia, Art. 205, y que se proceda al secuestro preventivo del automóvil.




Recomienda esta nota: