03/06/2022

Tucumán

Policiales

Tucumano mintió sobre su identidad para cobrar un beneficio económico

El hombre fue detenido en la sede de la Caja Popular de Ahorros.

El pasado miércoles, un hombre fue detenido por intentar falsificar su identidad verdadera con la intención de cobrar un beneficio del Poder Ejecutivo. Minutos más tarde fue detenido por el personal policial mientras estaba adentro de la Caja Popular de Ahorros.

El Personal de la División de Delitos Telemáticos se hizo presente en el lugar luego de la advertencia de los empleados de allí de lo que estaba pasando.

Según fuentes oficiales, se trataba de un joven tucumano que se presentó con un DNI tarjeta, pidiendo cobrar dinero por un beneficio que le correspondía, según sus propias palabras. A los empleados de la Caja les figurara en el sistema de que el beneficio ya la se la había otorgado al solicitante.

En ese momento, le solitaron al hombre su firma, a fin de corroborar si era la misma de la que ellos tenían en la rúbrica real. Las firmas no coincidieron. Por lo que finalmente, llamaron al personal policial, le hicieron una requisa y encontraron que tení consigo otro DNI, que era el suyo propio. Fue trasladado a una comisaría, luego de la orden de arresto de la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes.

 


Tags



Recomienda esta nota: