01/03/2016

Tucumán

Encuentran el cadáver de un motociclista tucumano en Santiago del Estero

El cuerpo de la víctima identificada como Luis Omar López, de 43 años, se encontraba en una acequia lindera a la ruta provincial 93 en el departamento de Río Hondo.
Encuentran el cadáver de un motociclista tucumano en Santiago del Estero | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Accidente vial. La justicia espera determinar los motivos del hecho en que el tucumano perdió la vida.

El cadáver de un tucumano fue hallado en una acequia lindera a la ruta provincial 93, ubicada en el departamento santiagueño de Río Hondo. La víctima fue identificada como Luis Omar López, de 43 años, residente en Lamadrid, y si bien todo parece indicar que el hecho se produjo por un accidente vial, aún se investiga las circunstancias en que falleció.


El cuerpo fue hallado en las cercanías de la localidad de Villa Río Hondo. La Policía se dirigió hasta el lugar y detectó que a pocos metros del cuerpo había una motocicleta Honda CG Titán.


Los peritos de Criminalística, además, hallaron evidencias de un posible accidente de tránsito, por lo que se estima que el motociclista fue embestido y abandonado a la vera del camino.


El fiscal penal de turno de Las Termas de Río Hondo, Ignacio Guzmán, ordenó que se practicara la autopsia y que se tratara de develar las circunstancias en la que López perdió la vida. Además, solicitó la presencias de testigos para determinar cómo ocurrieron los hechos. (La Gaceta)




Recomienda esta nota: