23/03/2023

La Timba

La Timba

Tuqui 10: cuál es el cartón válido esta semana y mirá el increíble premio por el que podés participar

Mirá cuál es el cartón válido para el próximo sorteo, cuántos millones hay en juego y el nuevo premio que se viene próximamente.

El nuevo pozo del Tuqui 10 para este domingo 26 de marzo es de $21.195.832. 

La manera de participar continua siendo la misma de siempre: a los cartones no ganadores del sorteo anterior, debes depositarlos en las urnas de sucursales de Caja Popular de Ahorros y Agencias y Sub-Agencias de Quiniela, con tu nombre, teléfono y DNI de manera clara.

También tenés el Seguro Sale, donde alguien si o si se gana $1.300.000  Además, habrá 10 nuevos ganadores de $30.000 por el número de cartón.

Es importante saber que el cartón válido para el próximo sorteo es de color naranja.

Lo podés conseguir en todas las Agencias y Sub-Agencias de Quiniela de toda la Provincia, con tu canillita amigo y con vendedores ambulantes.

Pero esto no termina ahí, ya que el cartón naranja no solo te podrá hacer ganar increibles premios en el sorteo de este domingo, sino que además, te servirá para participar por una moto 0 KM en el sorteo por cuponera del 02 de abril.

Podes conseguirlo desde esta semana y la próxima semana depositalo en las urnas de Caja Popular de Ahorros, con tu nombre, número de teléfono y DNI.

El sorteo se realizará el domingo 26 de marzo, a las 20:00 horas y podrás seguirlo en vivo por Canal 10 y nuestras redes sociales.

Tags



Recomienda esta nota: