20/01/2022

Argentina

INFORMACIÓN ÚTIL

Estos son los requisitos para poder ingresar a Santiago del Estero

Cómo deben hacer quienes quieran regresar a casa o aquellas personas sin domicilio legal que intentan ingresar a la provincia.

El Gobierno de Santiago del Estero difundió los requisitos para ingresar al territorio, permiso que estará habilitado a partir del cuatro de diciembre.
En el fan page del Ministerio de Turismo de Santiago, se hace mención de que toda persona necesita para quienes quieran regresar a casa con domicilio a la provincia, solo se exigirá una declaración jurada.
Para el ingreso de personas sin domicilio legal en la provincia, se exigirá declaración jurada y aplicación CuidarSE.
En el caso de vuelos de cabotaje desde el cuatro de diciembre, sólo se exigirá declaración jurada 

El Gobierno de Santiago del Estero difundió los requisitos para ingresar al territorio, permiso que estará habilitado a partir del 4 de diciembre del presente año.

En el fan page del Ministerio de Turismo de Santiago, se explica para quienes quieran regresar a casa con domicilio a la provincia, solo se exigirá una declaración jurada.

Para el ingreso de personas sin domicilio legal en la provincia, se exigirá declaración jurada y aplicación CuidarSE, que debe descargarse de la play store del celular.

En el caso de vuelos de cabotaje habilitados desde el cuatro de diciembre, sólo se exigirá declaración jurada.


Requisitos para ingresar como Turista para provincias del norte: Tucumán, Jujuy, Salta, Catamarca y La Rioja: Solo descargar la aplicación Cuidarse, alojada en la play store del celular.

Para turistas del resto del país: reserva confirmada en alojamiento habilitado por la Subsecretaria de Turismo de Santiago del Estero, que será debidamente publicado en medios de comunicación y en la web: http://turismosantiago.gob.ar/


También debe contar con:

Seguro personal de salud COVID-19 provisto por alguna compañía de seguros.

Aplicación CUIDARSE instalada en su celular, en caso que por alguna razón no pudiera hacerlo, deberá llenar una declaración jurada manual al ingreso.

No presentar síntomas, se controlará temperatura y olfato.


Por mayores consultas, se puede hacer click en este enlace: Turismo de la provincia.




Recomienda esta nota: