03/12/2020

Tucumán

Covid-19

"Redoblar el cuidado de la salud": el pedido de Manzur para la temporada de verano

Así lo expresó el Gobernador luego del lanzamiento oficial de la actividad turística.

El gobernador, Juan Manzur, participó ayer en Buenos Aires del lanzamiento oficial de la actividad turística y la temporada de verano. En ese contexto pidió redoblar el cuidado de la salud.


Manzur mantuvo una reunión con el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, en donde proyectaron diferentes acciones para impulsar la inversión y la promoción turística, con el objetivo de fortalecer la reactivación del sector, luego de meses complejos en el marco de la pandemia.

"Con el ministro de Lammens hablamos de proyectos y lanzamos la temporada de verano, en el marco de una situación muy difícil, en pandemia. Desde el Gobierno haremos todos los esfuerzos, pero también le pedimos a la población redoblar el cuidado de la salud con el distanciamiento social”, dijo Manzur. El Gobernador remarcó que “lo que se ve a nivel internacional es muy alentador y esperanzador, porque pronto estará disponible la vacuna. Hay Estados que ya la han aprobado. Sin embargo, tenemos que cuidarnos hasta que llegue al país”.




Recomienda esta nota: