13/01/2024

Tucumán

TURISMO

Descubre las joyas ocultas y los fascinantes lugares de Tafí Viejo con el "City Tour"

La Dirección de Turismo te invita a participar en el City Tour de la ciudad.

Quienes busquen explorar los encantos de Tafí Viejo, el City Tour es la opción perfecta para que disfruten en familia o con amigos. Organizado por la Dirección de Turismo en conjunto con en Ente Tucumán Turismo, este recorrido ofrece la oportunidad de visitar los lugares más emblemáticos de la ciudad.

El punto de encuentro es la Plaza Independencia, en las inmediaciones del  Ente de Turismo, ubicado sobre  24 de Septiembre y 9 de Julio. A las 18 horas comienza el recorrido y el cupo es de 15 personas, con inscripciones disponibles hasta el sábado.

Durante el trayecto, se exploran lugares históricos como la Plaza de la Madre, el Monumento de San Martín y el Monumento de Huayna Capac. Los guías  brindan información detallada sobre la fundación de la ciudad, ofreciendo a los participantes una inmersión en la historia local.

El itinerario incluye paradas en la Hostería Atahualpa  Yupanqui, el Museo Arqueológico, y un breve recorrido por la vegetación de Yunga taficeñas. Para participar en esta fascinante travesía, y obtener más información, se puede contactar a la Dirección de Turismo al 381-6130506.

La experiencia culmina con una parada de una hora y cuarto en el Mercado Municipal, donde se promociona la opción de disfrutar de una merienda en los locales. A las 21 horas, el tour ofrece la opción de regresar a San Miguel o quedarse, brindando una hora libre en el mercado.




Recomienda esta nota: