17/01/2024

Sucesos

verano 2024

Ya podés acceder a importantes beneficios para hacer turismo en Tucumán

La propuesta se denomina "Tucupón" y esta destinada a tucumanos y a visitantes de todo el país para que disfruten los destinos locales.

Desde este martes, los usuarios tienen la posibilidad de obtener cupones digitales a través del sitio web del Ente Tucumán Turismo para acceder a una amplia gama de productos y servicios. También se realiza un llamado al sector privado para participar en el programa.


Se presenta como una cuponera digital que los consumidores pueden descargar desde el sitio promocional del Ente (https://visitatucuman.ar/cupones) y utilizarla según sus preferencias. Los beneficios abarcan descuentos del 10%, 15%, y 30%, así como ofertas de compra 2x1, 3x2 y 4x3, a discreción de cada emprendedor.


Al acceder al enlace, el usuario puede filtrar los cupones por localidad para una búsqueda más eficiente. Después de elegir el beneficio, al hacer clic se le pedirá completar un formulario con nombre, apellido, DNI, teléfono y correo electrónico. Posteriormente, se enviará un correo electrónico con el código del cupón, detalles de la promoción y su período de validez. Después de estos simples pasos, solo queda presentar el cupón al proveedor y disfrutar de los descuentos.


Llamado a empresarios


Los empresarios del sector privado que deseen unirse a esta iniciativa pueden hacerlo descargando el formulario disponible aquí.


El objetivo es que este programa de beneficios no solo impulse la demanda durante una temporada de verano atípica marcada por el cambio de gobierno y el contexto macroeconómico, sino que esté activo durante todo el año calendario si los resultados son los esperados”, anticipó el presidente del ETT, Sebastián Giobellina.




Recomienda esta nota: