01/08/2017

Sucesos

Encontraron un turista portugués descuartizado en El Bolsón

Junto a los restos, hallados por un perro, estaba el teléfono de la víctima y una navaja.
Encontraron un turista portugués descuartizado en El Bolsón | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El cuerpo fue hallado con un celular y una navaja.

El hallazgo de restos humanos conmueve a la ciudad rionegrina de El Bolsón. A través de las pruebas de ADN se supo que el cuerpo descuartizado corresponde al turista portugués Nelson Moreira Da Silva cuya desaparición había sido denunciado por su hermano el 19 de junio. Los estudios para confirmar la identidad fueron realizados en el Laboratorio de Genética Forense de San Carlos de Bariloche.

Los restos fueron encontrados por un perro en una zona de bosques conocida como Tierra y Dignidad a la que se accede por el kilómetro 1922 de la ruta nacional 40.

En declaraciones a medios locales, el fiscal del caso Francisco Arrien dijo que no se descarta nada, desde una muerte violenta hasta un accidente. Mientras tratan de reconstruir las últimas horas de la víctima, la causa fue caratulada como "averiguación por muerte dudosa".

Además, el fiscal confirmó que en el pantalón de la víctima encontraron un teléfono celular que ya fue peritado, y en el lugar también fue hallada una navaja con su nombre.




Recomienda esta nota: